Católicos

Migueli, el cantautor andaluz que interpreta el himno de la JMJ en español, muy ilusionado con la oportunidad de estar junto al Papa Francisco

No solo ha sido elegido para adaptar y grabar el himno de la JMJ en español sino que este cantautor cristiano va a actuar en los actos centrales de la JMJ. Asegura que es más fácil llegar con la música al corazón de los jóvenes. "La música es un don y tiene una fuerza tremenda".

Migueli es un rostro conocido en los eventos católicos en España. Natural de Sevilla pero criado en Zafra, la Diócesis de Málaga lo ha entrevistado ahora que se marcha a la Jornada Mundial de la Juventud, evento en el que tiene un importante papel.

Después de participar en otras Jornadas, el Comité Organizador Local lo eligió para ocuparse de la interpretación del himno de la JMJ en español. En todas las JMJ se ha traducido el himno a las principales lenguas.

Además, este cantautor que acaba de sacar a la luz su último disco, "El amor lo arregla todo", participará en los actos centrales de la JMJ. Reconoce en la entrevista que se lo tuvo que pensar porque ha sido padre recientemente y no es fácil cubrir los gastos de Río de Janeiro, pero "me llegó una carta oficial en la que me decían que contaban conmigo para los actos centrales y la alegría y el cariño de la invitación me ganaron".

Miguel asegura que en las variadas letras de las canciones siempre tiene "presente a Dios y mi misión de ser buena noticia". Pero también explica que es importante que la gente aprenda a vivir la música, y no solo escuchar por encima.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes