Católicos

"Una verdadera cascada de luz" 224 fotografías en 302 páginas para recoger la JMJ. Ha sido preparado por Isidro Catela y Anahí Rodríguez. Rouco Varela ha escrito el prologo

"Una verdadera cascada de luz". Eso fue la JMJ y ese es el título de la cuidada obra editada por EDICE y preparada por Isidro Catela y Anahí Rodríguez que quiere convertirse en el recuerdo permanente de aquellos días de Jornada Mundial de la Juventud que se vivieron en Madrid en agosto de 2011.

En la obra, con prólogo del cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, crónica de monseñor César Franco, obispo auxiliar de Madrid y coordinador general de la JMJ y epílogo de Yago de la Ciera, director del evento, quedan recogidos todos los discursos que se pronunciaron esos días, desde las alocuciones y los saludos hasta las homilías.

El Papa ya tiene uno de estos libros porque el cardenal Rouco se lo llevó personalmente a Roma el pasado 2 de abril, cuando el Comité Organizador fue recibido en audiencia en el viaje de acción de gracias que realizaron a la Santa Sede.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?