Católicos

Proceso de renovación

Congregaciones, obispos y religiosos rezan por los frutos del Capítulo General de los Legionarios de Cristo

El Delegado comentó que había recibido llamadas de congregaciones para asegurarle sus oraciones, y se han recibido cartas de obispos, religiosos, religiosas… y de muchas realidades de la Iglesia expresando apoyo en la oración. Además, hay una campaña de oración por el capítulo, que puede seguirse a través de la web.

Participantes del Capítulo General
photo_cameraParticipantes del Capítulo General
Católicos

Ya han pasado las primeras semanas de Capítulo General de los Legionarios de Cristo. Durante estas se dedicaron las sesiones a hablar de los temas de fondo de los informes presentados, teniendo delante los puntos de mejora que la visita apostólica había evidenciado, y los temas que los legionarios de Cristo han pedido al Capítulo que atienda.Todos los capitulares pudieron intervenir, y daban voz a las inquietudes de los legionarios de todos los territorios. También se habló especialmente sobre el fundador.

En estas primeras sesiones, según ha podido saber Religión Confidencial, el Delegado Pontificio De Paolis comentó que había recibido llamadas de congregaciones para asegurarle sus oraciones, y que tambien se han recibido cartas de obispos, religiosos, religiosas… y de muchas realidades de la Iglesia expresando ese apoyo en la oración.

Al respecto, también cabe mencionar que hay una campaña de oración por el capítulo, que puede seguirse a través de la web.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?