El cardenal Cañizares se muestra muy satisfecho con la nueva línea que ha adoptado la cadena COPE sin Jiménez Losantos

A pesar de que ahora su trabajo se centra en el Vaticano, el cardenal Antonio Cañizares se mantiene al día sobre los asuntos de España, y en concreto sobre la situación de la COPE, cadena de la que en el pasado estuvo muy pendiente. Ahora, según fuentes de El Confidencial Digital, se confiesa satisfecho.

El hoy prefecto de la Congregación del Culto Divino y Disciplina de los Sacramentos ha comentado a personas de su confianza que está “muy contento” con la línea nueva de la emisora en esta temporada. Considera que es “una apuesta” que tenía que hacer la cadena.

En opinión de Cañizares, antes se incumplía el ideario de la COPE “durante el setenta por ciento del tiempo de emisión”, en referencia a “La Mañana”, el programa que presentaba Federico Jiménez Losantos y al espacio nocturno “La Linterna”.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato