Católicos

Barriocanal apuesta por buscar sinergias de Popular TV con Cope. Estudia televisar el programa de Paco González

Tras superar la etapa de María+Visión, toca volver a armar la parrilla de Popular TV. Y el nuevo presidente, Fernando Giménez Barriocanal, tiene claras las oportunidades que le brinda la nueva programación de la Cadena Cope.

Según fuentes de la tele consultadas por Religión Confidencial están barajando retransmitir en directo programas como el de deportes que dirigirá Paco González.

Barriocanal y su equipo piensan que el fichaje de Paco González y Pepe Domingo Castaño para reforzar los deportes de la Cope, abre posibilidades comerciales para la cadena de televisión del Grupo.

Se trata de un espacio muy atractivo para los anunciantes, y permitirá atraer un importante número de telespectadores a Popular TV durante los fines de semana.

No se trata por ahora más que de una opción, pero, según le cuentan a Religión Confidencial, esta es la línea en la que trabaja la nueva dirección de la tele. Se trata de una política conservadora y de escaso gasto, que deberá permitir crecer a Popular Tv sin contar con grandes presupuestos.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?