'Apadrina un cura', una iniciativa de los Legionarios de Cristo para obtener apoyo económico en la formación de 354 seminaristas

Apadrinauncura.com es el principal escaparate de una iniciativa de los Legionarios de Cristo para obtener apoyo económico en la formación de los seminaristas de los centros 'María Mater Ecclesiae', especializados en la formación de formadores de curas diocesanos. Quieren comprometer a 35.000 personas a donar 6 euros al mes, para costear la formación de 354 sacerdotes.

"Desde el nacimiento hasta la muerte los sacerdotes están a nuestro lado", explica la campaña": en bautizos, comuniones, bodas y entierros, y apela a los católicos a devolverles una pequeña parte de todo ese trabajo desinteresado costeando su formación.

La campaña recuerda que la formación de estos seminaristas cuesta 600 euros al mes, unos 20 al día, y que para lograr pagarles a todos sus años de formación se necesita que unas 35.000 personas aporten 6 euros al mes, el equivalente a una hamburguesa o tres cervezas.

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero