Católicos

“10 minutos con Jesús” lanza su propia aplicación móvil

Su descarga es gratuita y contiene más de 600 audios que se han grabado desde que comenzó la iniciativa

10minutosconJesús
photo_camera10minutosconJesús

La iniciativa de 10 minutos con Jesús ha lanzado su propia aplicación móvil. La app es gratuita tanto en el Apple Store como en Google Play y ya está disponible en español para todos los dispositivos Apple y Android, contiene los más de 600 audios que se han grabado desde comenzó la iniciativa en 2018.

Este verano la iniciativa cumple dos años. La aplicación consiste en una meditación diaria en audio que ayuda a rezar y que cuenta con cientos y cientos de usuarios. Las reflexiones empiezan y acaban con oración. Las charlas se centran en el Evangelio del día. 

La aplicación es sencilla e intuitiva, en la página principal se encuentran las últimas 30 meditaciones, una pestaña de favoritos y una parte de notas donde el usuario podrá escribir ideas que le gusten de las meditaciones que escuche. Además, también se puede acceder a las diferentes etiquetas para encontrar audios del mismo autor o meditaciones relacionadas.

En la parte derecha de la home se puede encontrar dos accesos rápidos, por un lado, un botón aleatorio en la que la propia app ofrecerá una meditación elegida al azar, y por otro, un buscador donde el usuario puede acceder a cualquier meditación según el título, el autor, la categoría o fecha de publicación.

Todos los accesos rápidos de la portada principal de la app también están accesibles en un pequeño menú a la izquierda. Además, hay tres apartados más: quiénes somos, manual de usuario y agradecimientos.

Elementos de cada meditación

Cada meditación contiene los siguientes elementos: título y autor, imagen, audio, etiquetas, puestas en relación al tema de la meditación, pasaje del evangelio que se contempla ese día y además del botón de favorito, el de notas y el de compartir el audio con las personas que quieras.

La aplicación está pensada para que el audio se reproduzca en 2º plano con el dispositivo bloqueado, mientras lees la cita, escribes una nota o ves otras meditaciones relacionadas

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?